Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia

Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia

¿Por qué esta Maestría?

 

El modelo educativo de la Universidad Tecmilenio cuenta con la flexibilidad que necesitas para desarrollar competencias de valor profesional:

  • Emplearás conceptos y técnicas de la teoría económica, la administración de operaciones, la dirección estratégica de los negocios y los sistemas de información para administración y comportamiento del consumidor.
  • Diseñarás estrategias para enfocarte en tu mercado meta, a través de la comprensión y la toma de decisiones de compra del consumidor.
  • Aplicarás modelos y técnicas de la mercadotecnia en la investigación, diseño, planeación, desarrollo, logística y evaluación de proyectos.
  • Serás capaz de conducir y realizar investigaciones de mercado, para la toma estratégica de decisiones.
  • Promoverás el trabajo interdisciplinario y colaborativo.
¿Qué obtengo?

 

1 título + 3 certificados + 1 certificación

Certificados:

Desarrolla habilidades y adquiere conocimientos de alto valor para las organizaciones, sin necesidad de cursar   materias   adicionales, por medio del Certificado en Estrategias de   Portafolio, Certificado en Análisis Cuantitativo y el Certificado en Dirección Estratégica, a través de los cuales desarrollarás competencias para generar valor agregado a tu formación.

Certificaciones:

Obtendrás también la Certificación en Metodología básica de la Administración de Proyectos basada en las  mejores prácticas del PMBOK, con la cual desarrollarás competencias  como  toma  de  decisiones, resolución de problemas, trabajo en equipo, administración del cambio y pensamiento crítico.

 

Plan de Estudios

  • Documento
  • Descarga el plan de estudios aquí

  • Economía

    Administración de operaciones

    Análisis de la información financiera

  • Toma de decisiones administrativas y financieras

    Dirección estratégica

    Mercadotecnia

  • Investigación de mercados

    Comportamiento del consumidor

    Metodología de la investigación

  • Estrategias de producto y promoción

    Estrategias de distribución y precios

    Desarrollo de proyecto de campo

Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia

Modalidades
  • Presencial
  • En línea
  • Mixto
Duración
  • 05 tetramestres

Inicia tu solicitud