Como profesional de Mercadotecnia y Publicidad, puedes aplicar tus conocimientos y desarrollarte en:

  • Agencias de investigación de mercados
  • Agencias de publicidad
  • Áreas de comercialización, ventas, mercadotecnia y publicidad de las empresas
  • Áreas de publicidad de instituciones públicas y privadas
  • El mundo del emprendimiento al crear tu propia empresa

  • Formación de Área

    Introducción a la carrera

    Fundamentos de administración

    Seminario de habilidades verbales

  • Formación Personal

    Computación: Microsoft Office e Internet 

    Comunicación efectiva

    Formación del Área

    Mercadotecnia

    Contabilidad y costos

    Fundamentos matemáticos

    Tecnología de información para los negocios

  • Formación Personal

    Psicología Positiva

    Formación del Área

    Matemáticas financieras

    Economía

    Formación de Carrera

    Estadísticas y pronósticos para la toma de decisiones

    Modelos negocios y la cadena de valor

    Contextos socioculturales de negocios internacionales

  • Formación Personal

    Dirección y estilos de liderazgo 

    Formación del Área

    Administración financiera

    Estrategias de comercialización internacional

    Formación de Carrera

    Logística internacional

    Certificados de Especialidad

    Optativa de planeación de proyectos I 

  • Certificados de Especialidad

    Optativa práctica I

    Optativa disciplinar II

  • Formación de Carrera

    Modelación para la toma de decisión

    Economía

    Administración de operaciones logísticas

    Fundamentos y administración de compras

    Certificados de Especialidad

    Optativa disciplinar III 

    Optativa disciplinar IV

  • Formación Personal

    Taller de presentaciones efectivas

    Técnicas de negociación y manejo de conflictos

    Evaluación de proyectos y fuentes del financiamiento

    Formación de Carrera

    Finanzas internacionales

    Certificados de Especialidad

    Optativa de Inglés profesional

    Optativa disciplinar V

  • Formación Personal

    Ética profesional y ciudadanía

    Formación de Carrera

    Contratos internacionales

    Derecho aduanero

    Certificados de Especialidad

    Optativa de planeación de proyectos II

    Optativa disciplinar VI

    Optativa disciplinar VII

  • Certificados de Especialidad

    Optativa Práctica II

    Optativa disciplinar VIII

¿Qué son?

¿Qué son?

Son programas académicos que te brindan competencias directamente alineados al perfil de egreso de tu carrera profesional.

¿Qué aportan?

¿Qué aportan?

Permiten que desarrolles los conocimientos y habilidades que las empresas de tu ramo están buscando en este momento, lo que eleva tu capacidad de incorporarte al mercado laboral.

Administración de Talento y Capital Humano

Desarrolla estrategias de detección de talentos y propone mejores prácticas para la administración de recursos humanos en las organizaciones

Innovación y Emprendimiento

Genera ideas de negocio estratégicas para convertirlas en modelos de negocio rentables y atractivas para el mercado e inversionistas.

Inteligencia de Mercados

Analiza información profunda del comportamiento del mercado,e identifica necesidades, riesgos y oportunidades de la empresa para generar valor.

International Business Management

Evalúa entornos de negocios alrededor del mundo para identificar nuevas oportunidades comerciales y traza una ruta estratégica para la expansión global de la empresa.

Liderazgo Estratégico

Analiza las características y fortalezas propias de un líder, y potencia su capacidad de liderazgo estratégico dentro de las organizaciones a través del análisis de inteligencia emocional.

Marketing Digital

Implementa una campaña de marketing digital, evalúa su impacto y toma decisiones para la mejora continua.

Ventas

Desarrolla estrategias para la realización del proceso de venta, su administración y control.

¿Qué son?

¿Qué son?

Son programas académicos que te brindan competencias relevantes relacionadas con tu plan de estudios y que son diseñados para otras carreras dentro de tu misma área académica.

¿Qué aportan?

¿Qué aportan?

Permiten que desarrolles competencias laborales afines a tu carrera, que complementan tu perfil profesional al momento de ingresar a la vida laboral.

Administración de Instituciones Financieras

Propone estrategias para la administración de instituciones financieras.

Administración por Calidad

Desarrolla estrategias de mejora en un negocio utilizando metodologías con indicadores de administración por calidad.

Creación y Desarrollo de Empresas

Desarrolla nuevas unidades de negocios, empresas familiares u otras compañías establecidas formalmente, que generen propuestas de valor con alto potencial económico y social.

Psicología Organizacional

Genera diagnósticos de desarrollo organizacional e impulsa intervenciones que contribuyen al desarrollo del personal, creando ambientes productivos y colaborativos que favorezcan los resultados de negocio.

Psicología Positiva

Desarrolla modelos de intervención positiva en organizaciones o instituciones con el fin de incrementar el bienestar de los trabajadores y lograr que las organizaciones capitalicen el potencial de su capital humano teniendo un mejor desempeño y productividad.

Psicología para la Educación

Identifica problemas de aprendizaje y propone estrategias de intervención para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en ambientes educativos.

¿Qué son?

¿Qué son?

Son programas académicos que te brindan conocimientos de valor, aunque no necesariamente están vinculados a tu plan de estudios.

¿Qué aportan?

¿Qué aportan?

Permiten que desarrolles habilidades suplementarias y amplíes tus intereses profesionales para alcanzar tu propósito de vida.

Administración de Instituciones Educativas

Evalúa de manera integral las instituciones educativas y toma decisiones que le permiten llegar a una mejora continua y cultura de calidad.

Administración Pública, Impartición de Justicia y Fe Pública

Analiza situaciones cotidianas de derecho público y propone alternativas éticas que resuelvan eficazmente asuntos notariales y de administración pública.

Calidad Total

Diseña y documenta la implementación de mejora a un proceso determinado aplicando la metodología Seis Sigma y manufactura esbelta para controlar su variabilidad y reducir su desperdicio.

Derecho Corporativo Empresarial

Conoce a fondo el ambiente legal de los negocios, examina contratos especializados y desarrolla estrategias legales de distintas índoles para el sector empresarial.

Derecho Fiscal

Comprende el sistema tributario mexicano para examinar procesos de auditorías fiscales y desarrollar estrategias de defensa legal.

Derecho Internacional

Evalúa de manera integral las instituciones educativas y toma decisiones que le permiten llegar a una mejora continua y cultura de calidad.

Derecho Litigante

Desarrolla estrategias de litigio aplicables a todas las áreas del derecho, y elige el mejor método alterno de solución prejudicial.

Diseño Didáctico de Sistemas Educativos

Diseña unidades didácticas centradas en el desarrollo de competencias de los aprendices para solucionar un problema de enseñanza-aprendizaje.

Gestión Avanzada de Tecnologías de la Información

Propone e implementa estratégicamente tecnologías de información de vanguardia identificadas para el rediseño o mejora de un negocio.

Logística y Cadena de Suministro

Propone estrategias de optimización de la cadena de suministro, manejando almacenes óptimos e inventarios controlados,e integra sistemas de información que mejoran los procesos de compras y los indicadores de calidad.

Productividad Basada en Herramientas Tecnológicas

Genera soluciones computacionales de alto valor para las organizaciones a través del desarrollo de productos multiplataforma en lenguaje Java®.

Sistemas de Manufactura

Elabora un plan para administrar los sistemas de manufactura, evaluando el impacto ambiental y económico, para realizar un manejo óptimo de la producción e incrementar la competitividad de un producto específico.

Mercadotecnia y Publicidad

Desarrolla estrategias de comunicación que impacten para beneficio de los consumidores y las empresas.

Modalidades
  • Presencial
  • En línea
Duración
  • 09 tetramestres

Inicia tu solicitud